Tratamiento Climaterio

La medicina estética corporal pretende la mejora estética de diferentes zonas del cuerpo a través de tratamientos corporales no invasivos. Con estos tratamientos se obtienen unos resultados progresivos y sin necesidad de someterse a ningún tratamiento quirúrgico.

tratamiento climaterio

Durante el climaterio, los ovarios dejan de producir estrógenos.

Este cese en su producción, es el responsable de algunos cambios físicos y psicológicos en la mujer. Pueden darse cambios en la piel, el pelo o incluso los genitales, pero sin duda, los cambios que más nos afectan son aquellos que afectan al peso y la apariencia corporal.

Cuando una mujer afronta el climaterio, el metabolismo basal se vuelve más lento.

Esto significa que realizando la misma actividad física que antes, la cantidad de calorías que consume el organismo disminuye. El aumento de peso y redistribución de la grasa corporal, afecta considerablemente a las mujeres durante esta etapa.

Si no se establecen estrategias preventivas adecuadas, las mujeres en esta edad van a aumentar su peso con o sin tratamiento hormonal.

Por ello, en CDE, disponemos de un tratamiento íntegro y exclusivo para cuidar el aspecto corporal en esta fase. Un tratamiento que incluye el mejor asesoramiento médico nutricional y aparatología que puede ayudarnos a mantenernos en el mejor estado posible.

El tratamiento Climaterio se realiza en 12 semanas y cuenta con:

  • Dieta personalizada y drenante
  • 8 sesiones de Cyclone
  • 4 sesiones de Velashape
  • 12 sesiones de mesoterapia
  • 12 sesiones de presoterapia

combinadas para que puedan conseguir el mejor resultado posible.

Profesionales

Dra. Eva Garrigós Gracia

Eva Garrigós

DOCTORA

Me gusta observar el rostro como un todo, creando belleza.

Solicita una consulta o llámanos

965 140 460

El responsable del tratamiento de los datos personales facilitados en el presente formulario es CENTRO CLÍNICO DE DERMATOLOGÍA, S.L. (Centro Dermatológico Estético de Alicante) quien los tratará con las siguientes finalidades: (i) informarte sobre los servicios solicitados siendo la base legal para este tratamiento tu consentimiento y (ii) remitirte la newsletter y comunicaciones comerciales de productos propios en los términos que hayas aceptado a través de la correspondiente casilla. Tus datos serán tratados por el propio centro para informarte sobre los servicios que solicitas y poder prestarte el posterior servicio. Tienes derecho a acceder, rectificar, suprimir tus datos y a revocar tu consentimiento, así como otros derechos, como se explica en la Política de privacidad.