Tratamiento Contra El Acné: Limpieza facial
La aparición de granitos en el rostro es algo muy común. El acné puede aparecer por muchos factores, pero los más habituales son los cambios hormonales y la acumulación de toxinas. Para cualquiera de los casos, lo esencial es contar con un rostro limpio y sin acumulación de suciedad que pueda promover la aparición tanto de espinillas como de granitos.
Higiene facial profesional
Un tratamiento de 6 pasos
Es una limpieza profunda, remueve la piel eliminando las células muertas y toxinas que se acumulan en los poros . La piel recupera su vitalidad, frescura y luminosidad. Mejora el estado de la piel.

1 crema limpiadora
Se aplica una loción de limpieza para ayudar a quitar la grasa e impurezas de la piel. La loción se aplica por toda la cara y luego se esparce con una gasa con movimientos circulares.

2 peeling Scrub
Se realiza con un producto especifico según tenga las espinillas inflamadas o no. Con este paso se remueve la capa mas superficial de la piel retirando las células muertas y facilitando la extracción de las espinillas.

3 vapor de ozono
Con este paso suavizamos la piel y abrimos los poros facilitando la extracción de las impurezas y espinillas. Es el momento mas agradable y relajante y suele durar de 5 a 10 minutos.

4 extracción de impurezas
Se realiza a mano con sacacomedones especiales y con un algodón humedecido en loción antiséptica. Este procedimiento generalmente se comienza en la zona T, nariz, barbilla, frente y cachetes y puede durar unos 30 minutos.

5 mascarilla desinflaman
Se aplica una mascarilla especial para la patología y tipo de piel muy calmante para ayudar a disminuir el enrojecimiento y calmar la piel.

6 crema solar 50+
Para finalizar se realizará un drenaje linfático con crema hidratante para ayudar a retirar el enrojecimiento y la hinchazón y se aplicará un protector solar para proteger la piel de los daños del sol.
Profesionales

Consuelo Molina Gil
DOCTORA
Me encanta mi trabajo; mis pacientes me transmiten vida, alegría y energía.