Verrugas Genitales

Las verrugas genitales, son uno de los tipos más comunes de infecciones de transmisión sexual. es causado por el virus del papiloma humano.

¿Cómo son las verrugas genitales?

Pueden ser pequeñas protuberancias de color carne o blancas y tener apariencia de coliflor.

¿Dónde aparecen las verrugas genitales?

En las mujeres, las verrugas genitales pueden aparecer en las paredes de la vagina, en la vulva, el canal anal y el cuello uterino.

¿Cuándo suelen aparecer las verrugas genitales?

Las verrugas genitales pueden salir a los meses incluso años de haber tenido contacto con alguien que las tenía.

Descubrir qué ocasiono el contagio o quién es muy difícil.

¿Tengo verrugas genitales?

Solo un médico te puede decir con seguridad si tienes verrugas genitales. Siempre puedes acudir a un especialista y resolverá todas tus dudas.

¿Cómo se tratan las verrugas genitales?

Las verrugas genitales, suelen ser persistentes, agrandarse o multiplicarse por eso la mejor opción siempre es eliminarlas.

La tecnología láser es la mejor manera de eliminar las verrugas.

Son sesiones rápidas y cómodas que tratamos con el láser V-Beam II, se trata desde la base, cerrando la vascularización que alimenta las verrugas, y sin dejar lesiones residuales en la zona tratada.

Profesionales

«Tengo que dar las gracias a mis pacientes por la confianza que depositan en mí.»

Solicita una consulta o llámanos

965 140 460

El responsable del tratamiento de los datos personales facilitados en el presente formulario es CENTRO CLÍNICO DE DERMATOLOGÍA, S.L. (Centro Dermatológico Estético de Alicante) quien los tratará con las siguientes finalidades: (i) informarte sobre los servicios solicitados siendo la base legal para este tratamiento tu consentimiento y (ii) remitirte la newsletter y comunicaciones comerciales de productos propios en los términos que hayas aceptado a través de la correspondiente casilla. Tus datos serán tratados por el propio centro para informarte sobre los servicios que solicitas y poder prestarte el posterior servicio. Tienes derecho a acceder, rectificar, suprimir tus datos y a revocar tu consentimiento, así como otros derechos, como se explica en la Política de privacidad.