Zerona
Zerona en un láser frío de baja intensidad (635 nm) que vacía el contenido graso de los adipocitos (células encargadas de almacenar grasa) del área tratada. Zerona licua la grasa y, a través de la formación de un micro-poro transitorio en la membrana de las células a las que nos referimos, dicha grasa sale de la membrana y posteriormente es eliminada por el sistema linfático.
¿En qué consiste el tratamiento Zerona?
Zerona emplea la tecnología Cold Laser. Esta aparatología está compuesta por 5 láseres fríos Diodo de baja intensidad que se sitúan en la zona diana del paciente. El paciente permanece tumbado en una camilla durante el tratamiento sin ningún tipo de molestia. La luz emitida por el láser modula la fisiología de los adipocitos y activa una encima cuya interacción con la luz produce unos conductos que perforan las paredes de las células adiposas, lo que permite liberar los triglicéridos contenidos en ellas. Una vez libres, se metabolizan, mediante un proceso de hidrosis, en ácidos grasos y glicerol.
Zonas que se pueden tratar con la tecnología Zerona
En general con Zerona se puede tratar cualquier parte del cuerpo
ABDOMEN
CADERAS
PIERNAS
PECTORAL
CUELLO
BRAZOS
¿Cuántas sesiones necesitaré del tratamiento Zerona?
8 sesiones de 40 minutos. El numero de sesiones varia según el estado del paciente
1 tratamiento a la semana por 8 semanas.
Para pacientes obesos. Sus cuerpos pueden no ser capaces
de procesar un alto porcentaje de grasa liberada si los tratamientos son demasiado frecuentes
2 tratamientos a la semana por 4 semanas.
Recomendado para pacientes “normales” sin problemas de salud o pacientes activos de mayor tamaño.
3 tratamientos a la semana por 2 semanas.
Recomendado para pacientes activos cuyos cuerpos pueden procesar un alto porcentaje de la grasa liberada
Este tratamiento se suele complementar con maniobras de drenaje como presoterapia o plataforma vibratoria para ayudar al sistema linfático.
También se recomienda tomar un suplemento de Niacina (vitamina B3) para favorecer la degradación de triglicéridos en ácidos grasos.
Extra CDE
Como sabemos la importancia de las maniobras de drenaje para el buen resultado del tratamiento, las sesiones de Zerona siempre van acompañadas de una sesión de presoterapia o plataforma vibratoria.
PRESOTERAPIA
PLATAFORMA VIBRATORIA
¿Qué resultados puedo conseguir?
Al seguir el plan de tratamiento con Zerona, los pacientes pierden de media un total de 9.1 centímetros de su cintura, caderas y muslos.
Esta técnica destaca por no presentar efectos secundarios, la ausencia de complicaciones y alto grado de satisfacción.
Eliminar el cúmulo de grasa bajo la piel, aunque aquellos que presentan grasa visceral no serán buenos candidatos para el tratamiento ya que este tipo de grasa es más profundo.
Evolución del tratamiento Zerona
Si quieres que estudiemos tu caso para ver si eres un buen candidato para el tratamiento Zerona. No dudes en pedir tu cita gratuita con la unidad de medicina estética corporal para despejar todas tus dudas.
Imagen Pores (Ex-vivo)
- Poro observado durante 6 minutos de tratamiento.
- Los lípidos se drenan de las células grasas
- Las células grasas voluminosas drenan y colapsan