Medicina Estética
En nuestro Centro sabemos que no es suficiente quedarse en el aspecto externo que ofrece la piel. El rejuvenecimiento cutáneo es la expresión dermatológica del rejuvenecimiento integral. Este principio es una de las bases para explicar nuestros tratamientos integrales, más allá de las intervenciones puntuales.
Nuestra Unidad de Medicina Estética plantea sus tratamientos considerando a las personas en su totalidad. Esto implica: estudiar y cuidar los aspectos psicológicos, las relaciones con el entorno, la nutrición, el aspecto físico, el tipo de vida, etc. Este conjunto de variables son analizadas por nuestro equipo médico consciente de que influyen notoriamente sobre la piel.
En Centro Dermatológico Estético tratamos estrías, cicatrices, rejuvenecemos manos, cuellos, escotes, cara o todo el cuerpo pero, además, ofrecemos una orientación para afrontar su evolución procurando un envejecimiento más lento.
Para conseguir nuestro reto aplicamos las técnicas y herramientas más punteras existentes en nuestra especialidad: láseres de rejuvenecimiento, estudios y analíticas completas de la piel, tratamientos dermocosméticos avanzados, peelings, rellenos, etc. Tratamientos innovadores, eficaces, seguros, y mínimamente invasivos (sin cirugía).
Un estudio y un diagnóstico adecuado es imprescindible para detectar las necesidades concretas de cada paciente y clave del éxito de cualquier tratamiento.