Nutrición

En nuestra unidad somos conscientes de que una dieta inadecuada puede ser causante de muchos de los inestetismos corporales que nos preocupan y, por supuesto, de problemas de salud. Por eso diseñamos y proponemos tratamientos específicos para cada paciente.

Con nosotros no conseguirás una dieta que terminará algún día, te enseñaremos a cuidar tu estilo de vida y eso dura para siempre.

¿Empezamos?

1 - Primera consulta

La primera consulta se centrará en la elaboración de tu historia clínica por parte de la nuestra nutricionista.

Recopilamos las variables necesarias.

– Edad – Altura – Sexo – Actividad física – Gustos y hábitos alimentarios – Los alimentos no deseados – Alergias – Intolerancias .etc.

Analizamos su composición corporal.

Con la tecnología BIA de frecuencia múltiple avanzada de TANITA.

– Grasa visceral – Masa muscular – Agua corporal – Masa ósea – Calidad muscular – Porcentaje de grasa corporal.etc.

Establecemos unos objetivos.

Qué revisaremos en cada cita para evaluar la evolución.

¡ Nutrición personalizada !

Con todos estos datos,  nuestra  nutricionista Mónica Rico  genera un menú con el que se obtengan los objetivos marcados y que tenga todas las garantías nutricionales.

En un plazo máximo de 5 días laborables la nutricionista tendrá el material listo. Se enviará por correo electrónico en formato pdf con todos los detalles para interpretar el material. Si lo prefiere puede recoger el material en la clínica. (esa visita NO tiene coste alguno).

2 - Aprende recetas ricas

Descubre lo fácil que es crear recetas sanas y súper ricas

Lo mejor de la comida es disfrutar al máximo de ella, por eso Mónica creará contigo un menú personalizado con productos y cantidades adecuados a tu estilo de vida, te enseñará consejos y trucos para que cocinar y preparar tu día a día no sea una labor tediosa y aburrida.

Con nosotros además aprenderás cómo gestionar tus eventos sociales para disfrutar de ellos sin que te impida cumplir tus objetivos.

TIEMPO

GUSTOS

ESTILO DE VIDA

nutrición

3 - Seguimiento + Acompañamiento + Motivación

Queremos que consigas los mejores resultados si o si por eso Mónica te acompañara durante todo el tratamiento, te animará a cumplir tus metas y resolverá todas las dudas que te surjan durante el camino. Nuestro equipo está a tu disposición.

4 - Consultas de seguimiento

El día de la revisión comienza con la toma de medidas. Nuestro equipo te mide y pesa para ver tu evolución. Nos centraremos en evaluar los objetivos marcados, actualizar la pauta nutricional y resolver contigo las dudas que vayan surgiendo. De esta manera también ampliarás tus conocimientos nutricionales (educación alimentaria).

La fecha de los seguimientos se fijará teniendo en cuenta varios factores.

DISPONIBILIDAD

comida2

TIPO CASO

cuerpos2

OBJETIVOS

PESO
MAT GRASA
MÚSCULO

Por lo general los primeros dos meses de trabajo recomendamos no dejar pasar más de 15 días entre sesiones. Conforme se va avanzando en el tratamiento se puede ir a largando las visitas 20 a 30 días por sesión.

Otros tratamientos

Dieta de aporte proteico:​

Es un tratamiento para perder peso que garantiza un aporte adecuado y controlado de proteínas, reduciendo considerablemente la cantidad de hidratos de carbono y grasas. Por ello, este tratamiento previene la pérdida de musculatura, tan importante para nuestro organismo.

Test de inflamación:

Es un novedoso método de diagnóstico que analiza los niveles de BAFF y PAF (citoquinas ligadas a la inflamación alimentaria) e interpreta los datos con el fin de realizar una dieta personalizada.

Profesionales

Mónica Rico nutricionista

Mónica Rico

NUTRICIONISTA

Lo que más me gusta de mi trabajo, es acompañar y ayudar a mis pacientes a conseguir sus objetivos.

El trabajo bien realizado dará como recompensa unos resultados asombrosos e increibles

Empieza a cuidarte ya

965 140 460

El responsable del tratamiento de los datos personales facilitados en el presente formulario es CENTRO CLÍNICO DE DERMATOLOGÍA, S.L. (Centro Dermatológico Estético de Alicante) quien los tratará con las siguientes finalidades: (i) informarte sobre los servicios solicitados siendo la base legal para este tratamiento tu consentimiento y (ii) remitirte la newsletter y comunicaciones comerciales de productos propios en los términos que hayas aceptado a través de la correspondiente casilla. Tus datos serán tratados por el propio centro para informarte sobre los servicios que solicitas y poder prestarte el posterior servicio. Tienes derecho a acceder, rectificar, suprimir tus datos y a revocar tu consentimiento, así como otros derechos, como se explica en la Política de privacidad.