Menú personalizado

En nuestra unidad somos conscientes de que una dieta inadecuada puede ser causante de muchos de los inestetismos corporales que nos preocupan y, por supuesto, de problemas de salud. Por eso diseñamos y proponemos tratamientos específicos para cada paciente.

Multiplica tus resultados

¿Empezamos?

1 - Primera visita

Recopilamos las variables necesarias

– Edad – Altura – Sexo – Actividad física – Gustos y hábitos alimentarios – Los alimentos no deseados …etc

Analizamos su composición corporal.

Con la tecnología BIA de frecuencia múltiple avanzada de TANITA.

– Grasa visceral – Masa muscular – Agua corporal – Masa ósea – Calidad muscular – Porcentaje de grasa corporal…etc

Establecemos unos objetivos.

Qué revisaremos en cada cita para evaluar la evolución.

Dietowin.

Enviamos todos estos datos a nuestro programa autómata para que genere un menú con el que se obtengan los objetivos marcados y que tenga todas las garantías nutricionales.

2 - Aprende recetas ricas

Descubre lo fácil que es crear recetas sanas y súper ricas

Lo mejor de la comida es disfrutar al máximo de ella, por eso no solo te crearemos una dieta con productos y cantidades adecuados a tu estilo de vida. 

También aprenderás recetas ricas,  te entregaremos instrucciones para cocinarlas paso a paso como en un libro de cocina. Y lo que más gusta entre nuestros pacientes. » TE DAMOS LA LISTA DE LA COMPRA «. Todo lo que vas a necesitar comprar ya separado por productos y cantidades, listo para que solo tengas que ir al súper.

MENÚ PERSONALIZADO

RECETAS PASO A PASO

LISTA DE LA COMPRA

3 - Seguimiento + Acompañamiento + Motivación

Te acompañamos durante todo el tratamiento, te animamos a cumplir tus metas y resolvemos todas las dudas que te surjan durante el camino. Nuestro equipo está a tu disposición.

4 - Revisiones CDE

Nuestras revisiones son especiales. El día de la revisión comienza con la toma de medidas. El especialista te mide y pesa para ver tu evolución. Toda esta información se envía directamente a tu móvil para que cuentes con un registro  y a nuestro ordenador donde se cotejarán los datos actuales con los de la ultima revisión para seguir la evolución. 

En función de los resultados,  nuestro equipo decidirá si debe que realizar cambios en el menú o mantenerlo hasta la siguiente revisión.

NUEVO MENÚ

SEGUIMIENTO

PESO
MAT GRASA
MÚSCULO

EXTRA CDE

5 - Extra CDE

Nuestras revisiones son especiales. El día de la revisión comienza con la toma de medidas. El especialista te mide y pesa para ver tu evolución. Toda esta información se envía directamente a tu móvil para que cuentes con un registro y a nuestro ordenador donde se cotejarán los datos actuales con los de la ultima revisión para seguir la evolución. 

En función de los resultados,  nuestro equipo decidirá si debe que realizar cambios en el menú o mantenerlo hasta la siguiente revisión.

MESOTERAPIA CORPORAL

Pequeñas inyecciones de nuestro cóctel para eliminar grasa rebelde, mejorar la elasticidad de la piel y ayudar con la celulitis.​

TRATAMIENTO ZERONA

Un láser frío con resultados demostrados y aprobado por la FDA para eliminar grasa y mejorar el contorno corporal.

Otros tratamientos

Dieta de aporte proteico:​

es un tratamiento para perder peso que garantiza un aporte adecuado y controlado de proteínas, reduciendo considerablemente la cantidad de hidratos de carbono y grasas. Por ello, este tratamiento previene la pérdida de musculatura, tan importante para nuestro organismo.

Test de inflamación:

Es un novedoso método de diagnóstico que analiza los niveles de BAFF y PAF (citoquinas ligadas a la inflamación alimentaria) e interpreta los datos con el fin de realizar una dieta personalizada.

Profesionales

Dra. Eva Garrigós Gracia

Eva Garrigós Gracia

DOCTORA

Me gusta observar el rostro como un todo, creando belleza.

Solicita una consulta o llámanos

965 140 460

El responsable del tratamiento de los datos personales facilitados en el presente formulario es CENTRO CLÍNICO DE DERMATOLOGÍA, S.L. (Centro Dermatológico Estético de Alicante) quien los tratará con las siguientes finalidades: (i) informarte sobre los servicios solicitados siendo la base legal para este tratamiento tu consentimiento y (ii) remitirte la newsletter y comunicaciones comerciales de productos propios en los términos que hayas aceptado a través de la correspondiente casilla. Tus datos serán tratados por el propio centro para informarte sobre los servicios que solicitas y poder prestarte el posterior servicio. Tienes derecho a acceder, rectificar, suprimir tus datos y a revocar tu consentimiento, así como otros derechos, como se explica en la Política de privacidad.