¿Cómo será tu consulta de melasma?
Examen Sebumeter – Lámpara Wood – Análisis y tratamiento médico
¿Melasma?
El melasma es un tipo de hiperpigmentación muy común en las mujeres, en especial durante y después del embarazo. Aparece normalmente en forma de áreas grandes y oscuras en la cara, aunque también puede afectar a más partes del cuerpo. El melasma no es solo una hiperpigmentación de mujeres, también puede afectar a hombres.
Melasma epidérmico
Melasma dérmico
Melasma combinado
1 - Examen Sebumeter
El Sebumeter® ha sido ampliamente utilizado durante muchos años como un medio preciso para medir los diferentes parámetros de la piel (humedad, melanina, eritema, firmeza, elasticidad, brillo, color, temperatura, pH y pérdida de agua transepidérmica)
Igual que se realiza un análisis de sangre, se realiza un análisis de la piel para poder evaluar objetivamente las causas del melasma y el éxito de la terapia.
2 - Luz de Wood
Es un haz de luz emitido por una lámpara de mercurio cuya longitud de honda puede penetrar en la dermis, siendo de utilidad para el diagnóstico de ciertas enfermedades pigmentarias
3 - Análisis médico
Un miembro del equipo médico CDE realiza la evaluación con todos los parámetros obtenidos y determina cuál es el mejor tratamiento, ya que los tratamientos siempre deben ser personalizados y adaptados a las necesidades de cada paciente.
Pacientes realmente contentos con los nuevos tratamientos para tratar el melasma
¿Cómo tratamos el melasma?
Un tratamiento médico tópico con formulación magistral personalizada
Formulación magistral personalizada
Un tratamiento médico despigmentante que proporciona una acción correctiva, actuando sobre la acumulación de pigmento en la piel, eliminando las manchas existentes; así como una acción reguladora a largo plazo. Un tratamiento único, personalizado e integral.
¿Cómo conseguimos el mejor resultado posible?
Combinando este tratamiento con 5 sesiones de Dermapen melasma
Dermapen melasma
Exclusiva selección de principios activos que permiten mejorar la apariencia de las imperfecciones pigmentarias cutáneas. Ingredientes despigmentantes de última generación que actúan sobre el proceso de producción de melanina y el componente vascular y antiinflamatorio de las manchas de la piel.