Neuromodulación

Una técnica que bien aplicada ofrece unos resultados excelentes
Está indicada en el tratamiento de las arrugas de expresión. La toxina botulínica (bótox) es una proteína purificada que se inyecta en pequeñas cantidades en los músculos responsables de estas arrugas. Así se consigue, por un lado, relajarlos, y por otro eliminar, reducir o prevenir la aparición de arrugas de expresión o suavizar las que ya existen (estáticas).
Con este tratamiento se consigue:
- Revitalizar y rejuvenecer la mirada de manera inmediata.
- Relajar los músculos faciales eliminando las arrugas y dejando la piel distendida, tonificada, tersa y devolviendo la luminosidad al rostro.
Las ventajas de este tratamiento son que no requiere de anestesia y es indoloro. Se aplica en consulta y una vez finalizado el procedimiento el paciente puede regresar a su vida normal sin ningún problema. Los resultados suelen ser visibles a los 3 ó 4 días y la duración de sus efectos perdura entre 4 y 6 meses.
Es compatible con otros tratamientos médicos y quirúrgicos como el lifting y la blefaroplastia (estética de los párpados) para mejorar y prolongar más tiempo los resultados de la cirugía.