TODAS LOS TIPOS DE CIRUGÍA PLÁSTICA QUE TE PUEDES REALIZAR
La Cirugía Plástica, se encarga de restaurar o mejorar alguna parte del cuerpo con el fin de embellecerlo. A continuación detallamos, separando las cirugías por las diferentes zonas del cuerpo, todo aquello que puedes realizar mediante cirugía estética con el fin de verte y sentirte mejor.
CIRUGÍA PLÁSTICA FACIAL
-
LIFTING:
el lifting facial o ritidectomía es una cirugía que permite reposicionar los tejidos de la cara devolviéndole un aspecto más joven. Tiene como efecto una mejora global del rostro, más fresco, descansado y joven. Se puede combinar con otras técnicas quirúrgicas y no quirúrgicas.
-
BLEFAROPLASTIA:
está indicada para recuperar la juventud de la mirada mediante la resección de la piel sobrante de los párpados superiores e inferiores y la eliminación de las bolsas o cúmulos grasos debajo de ambos párpados.
-
RINOPLASTIA:
es la cirugía que se realiza para mejorar el aspecto funcional y estético de la nariz. Su objetivo fundamental es conseguir que ésta muestre una apariencia natural y en armonía con el resto de rasgos faciales.
-
OTOPLASTIA CONVENCIONAL:
por medio de la otoplastia recuperamos la armonía del rostro y la apariencia natural de las orejas. Es una intervención apta para pacientes de cualquier edad, sencilla, con mínimos riesgos y que ofrece muy buenos resultados estéticos. Actualmente, se emplea también el tratamiento para corrección de orejas de soplillo denominado Earfold, un tratamiento mínimamente invasivo y personalizado mediante implante de titanio intracartílago y que ofrece resultados predecibles, permanentes y reversibles en caso necesario.
-
BOLAS DE BICHAT:
son un acúmulo graso localizado en el interior de las mejillas. Se puede realizar un adelgazamiento facial mediante su extracción.
CIRUGÍA PLÁSTICA EN TRONCO Y EXTREMIDADES
-
CIRUGÍA DE MAMAS:
existen varios tipos de cirugía de mama, en función de su objetivo. Entre ellos destacan:
- Reducción de mamas: es una cirugía indicada para reducir el volumen de las mamas, proporcionando dos grandes beneficios: mejora la calidad de vida y la forma de proyectarse hacia el resto del mundo. Aporta un importante beneficio físico a la paciente.
- Aumento de mamas: consiste en aumentar el tamaño de las mamas mediante la inserción de prótesis mamarias. Existen varias técnicas y diferentes prótesis. Se emplea como cirugía estética y como cirugía plástica tras un proceso quirúrgico que lo requiera.
- Mastopexia: o levantamiento de pecho. Nos permite reafirmar y devolver la forma natural a las mamas.
- Ginecomastia: es una cirugía de reducción del volumen de las mamas masculinas en los casos en que, por diferentes razones se ha producido un crecimiento anormal de éstas.
-
ABDOMINOPLASTIA:
la abdominoplastia es un proceso de reconstrucción de la pared abdominal en la cual se elimina el exceso de piel de grasa y se da tensión a los músculos de la pared abdominal con el fin de remodelar el abdomen la cintura y la forma del cuerpo.
-
LIPOSUCCIÓN:
Tratamiento que consiste en succionar la grasa subcutánea introduciendo bajo la piel una cánula conectada a una bomba de vacío. Puede realizarse en numerosas partes del cuerpo, las más frecuentes: glúteos, muslos, abdomen, cartucheras, espalda…
-
BRAQUIOPLASTIA:
es una técnica quirúrgica encaminada a mejorar el aspecto de unos brazos que posean una flacidez acusada.
-
LABIOPLASTIA O NINFOPLASTIA:
es un procedimiento quirúrgico que consiste en disminuir el tamaño de los labios menores vaginales para que queden en el interior de los labios mayores y de esta forma disminuyan las molestias tanto físicas como psicológicas en las pacientes que lo necesitan. Aporta un importante beneficio estético y un gran aumento en la calidad de vida de las pacientes.