Cuidar la alimentación – el propósito estrella del 2022

nutriblog

Empezamos el año y en tu lista de propósitos vuelve a aparecer la gran tortura, perder kilos. No sabes ni por dónde empezar y a los pocos días te desanimas porque no ves resultados.

Hay un secreto “planificación” y nosotros te podemos ayudar con eso.  Nuestra nutricionista Mónica, planificará contigo el mejor camino para obtener los resultados deseados.

Nuestra nutricionista se centrará en la elaboración de tu historia clínica.

  • Recopilará las variables necesarias: edad – altura – actividad física – gustos y hábitos alimentarios. Etc.
  • Analizará su composición corporal: grasa visceral – masa muscular – agua corporal. Etc.
  • Establecerá junto a ti unos objetivos que se revisaran en cada cita para evaluar la evolución.
  • Y con esos datos nuestra nutricionista generará tu menú ideal para conseguir los objetivos marcados.

Con Mónica aprenderás recetas sanas y superricas y te acompañará durante todo el tratamiento para resolver todas tus dudas y consigas cumplir tus objetivos.

Como coadyuvantes a la dieta, se pueden realizar tratamientos complementarios tales como:

  • Mesoterapia: consiste en administrar de forma intradérmica pequeñas cantidades de aminoácidos vitaminas y minerales para mejorar zonas de grasa acumulada y flacidez
  • Carboxiterapia: mediante la aplicación de dióxido de carbono se consigue combatir celulitis, flacidez y grasa localizada.
  • Presoterapia: utiliza presión para realizar drenajes linfáticos y mejorar la circulación.

Alcanzados estos objetivos y empleando todo el abanico de posibilidades de los que disponemos, nos podemos centrar también en otro tipo de tratamientos, mediante aparatología, que ayudan en la remodelación corporal general, flacidez, grasa localizada, celulitis, aumento y definición muscular…..

Para ello, Centro Dermatológico Estético cuenta con una amplia gama tecnológica de última generación que se adapta a las necesidades de cada paciente:

  • Vela Shape III: para reducir flacidez y moldear la figura disminuyendo celulitis y contorno.
  • D-finitivie EVO: radiofrecuencia bipolar que trabaja la remodelación corporal, drenaje, rejuvenecimiento, tensado, celulitis y eliminación del tejido adiposo.
  • Imperium: es el aparato médico más completo para tratamientos estéticos corporales. Nos permite luchar contra la grasa, la flacidez, celulitis, tonificación  y elevación de glúteos.
  • LPG ENDERMOLOGIE: técnica que moviliza los tejidos para impulsar intercambios circulatorios y lograr la liberación de grasa resistente, mejorar celulitis elasticidad y suavidad de la piel.
  • Wonder: una sesión con Wonder equivale a varias horas de entrenamiento físico. Elimina el exceso de grasa y desarrolla la musculatura en pocas sesiones.
  • Zerona: es un láser frío que reduce el contenido graso de los adipocitos del área tratada. Indoloro y relajante.
  • Crío Cool-Max: permite la eliminación de células grasas mediante enfriamiento selectivo de diversas zonas de la figura
  • Thermalipo: aplica corrientes electromagnéticas sobre la piel para mejorar celulitis y zonas de flacidez localizada.

La unidad especializada de Nutrición y dietética, y los profesionales que la forman, escogerán en cada caso las tecnologías y técnicas complementarias que se adapten a las necesidades de cada paciente y se combinarán en caso de que sea necesario. Pero no debemos olvidar, que la base de todo es una nutrición adecuada con hábitos alimentarios saludables. Si se parte de esta base, todo lo que complementa a la alimentación, tendrá un gran éxito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solicita una consulta

965 140 460