Dieta Personalizada

dieta personalizada

Menús saludables adecuados a las necesidades personales.

 

Una vez más, en la personalización reside gran parte de la clave del éxito. Los menús que pueden ser aptos para unas personas pueden no estar indicados en otras. Las razones son varias, la más obvia es puramente médica.

Protocolo

En nuestra unidad seguimos el siguiente protocolo con cada paciente:

  1. Historia médica completa: permite identificar causas médicas que puedan afectar al peso del individuo.
  2. Historia nutricional: permite al médico conocer los hábitos alimentarios de las pacientes para restructurar la dieta, restablecer los hábitos saludables que permitan alcanzar los objetivos y mejorar la salud.
  3. Estudio de composición corporal: mediante un peso especializado obtenemos la composición corporal del paciente (índice de masa corporal; porcentaje de masa grasa, porcentaje de masa magra, metabolismo basal, etc.)

De este modo, en función de sus necesidades y características personales, establecemos la nueva rutina alimentaria, que se complementa con aparatología específica en función del objetivo de cada paciente y reducción del volumen, disminución de celulitis, mejora de la flacidez… etc.)

El médico realizará un seguimiento semanal de la evolución del paciente, tanto de la dieta como de la aparatología, asegurando que la perdida de peso y volumen incide también positivamente sobre la mejora de la salud de nuestros pacientes y su estética corporal.

Profesionales

«Me gusta observar el rostro como un todo, creando belleza. »

Descubre una tecnología única en Alicante

965 140 460

El responsable del tratamiento de los datos personales facilitados en el presente formulario es CENTRO CLÍNICO DE DERMATOLOGÍA, S.L. (Centro Dermatológico Estético de Alicante) quien los tratará con las siguientes finalidades: (i) informarte sobre los servicios solicitados siendo la base legal para este tratamiento tu consentimiento y (ii) remitirte la newsletter y comunicaciones comerciales de productos propios en los términos que hayas aceptado a través de la correspondiente casilla. Tus datos serán tratados por el propio centro para informarte sobre los servicios que solicitas y poder prestarte el posterior servicio. Tienes derecho a acceder, rectificar, suprimir tus datos y a revocar tu consentimiento, así como otros derechos, como se explica en la Política de privacidad.