Medicina Estética Corporal
La medicina estética corporal pretende la mejora estética de diferentes zonas del cuerpo a través de tratamientos corporales no invasivos. Con estos tratamientos se obtienen unos resultados progresivos y sin necesidad de someterse a ningún tratamiento quirúrgico.
Si algo nos han enseñado estos casi 40 años de experiencia es que los mejores resultados siempre se obtienen mediante la personalización del protocolo de actuación y eso lo podemos conseguir gracias a nuestra gran plataforma tecnológica que nos permite abordar los principales defectos estéticos de la manera más personalizada y de esta manera obtener siempre el mejor resultado posible.
La primera cita informativa es gratuita y en ella valorarán su caso para poder ofrecerle el tratamiento que más se adapte a tus necesidades.
Tratamientos médico estético corporal
Tratamientos complementarios
Aparatología corporal
VelaShape III:
Reduce la flacidez de la piel y moldea la figura mediante la disminución de la celulitis y el contorno. Utiliza una combinación de energía elôs con la manipulación y absorción de los tejidos para reducir el volumen.
Imperium:
Es el aparato médico más completo para tratamientos estéticos corporales. Varias tecnologías incorporadas en un solo equipo que nos permiten luchar contra la grasa, la flacidez, la celulitis y tonificar y elevar el glúteo.
D-finitive EVO:
Es una radiofrecuencia bipolar con sistema de rotación lateral progesivo hasta 90º para la remodelación corporal, drenaje, rejuvenecimiento, tensado, celulitis y eliminación del tejido adiposo.
Dermax:
Un equipo de sonotermia para las adiposidades localizadas – un sistema de cavilación evolucionado que permite, de forma simultánea, la emisión ultrasónica y de radiofrecuencia.
L.P.G. endermologie:
Es una técnica agradable y natural, que moviliza suavemente los tejidos para impulsar los intercambios circulatorios, activando la circulación para así lograr la liberación de la grasa más resistente, mejorar la celulitis, la elasticidad y suavidad de la piel.
Wonder:
Es la tecnología médica que permite eliminar el exceso de grasa y desarrollar los músculos en pocas sesiones. Una sesión de tratamiento con Wonder equivale a varias horas de entrenamiento físico.