¿TE LLAMAMOS?

965 140 460

Un láser específico para cada necesidad

bloglaser

Contar con la última tecnología láser durante tantos años nos ha permitido investigar y descubrir cuáles son los mejores parámetros para sacarle la máxima eficacia a todos nuestros láseres, independientemente del tipo de piel, aspecto o textura.

Podemos diferenciar 5 necesidades básicas a la hora de realizarse un tratamiento láser:

¿Cómo eliminamos las manchas marrones con láser?

Las lesiones pigmentadas son manchas que surgen en la piel y tienen un color distinto al resto del cuerpo. Las lesiones más comunes son las pecas, las manchas de la edad, los lentigos.

Para tratar este tipo de lesiones utilizamos la tecnología Q-switched del láser Alex triVantage que contiene un pulso de larga duración con el que rompemos las partículas de melanina de la piel contenida en los melanosomas.

Después del tratamiento se forma una pequeña costra en la zona tratada que se cae a los pocos días.

¿Cómo eliminamos las manchas rojas con láser?

En CDE utilizamos la tecnología V-Beam Perfecta un láser de colorante pulsado, excitado con flash con micropulsos y 595 nm con el que podemos tratar decoloraciones profundas y lesiones vasculares resistentes.

Este láser produce una descarga de luz que tiene una gran afinidad por el color rojo, de esta manera se consigue tratar exclusivamente los vasos sanguíneos afectados sin repercutir en el tejido circundante.

Tratamos, los vasos capilares visibles en la cara, cuperosis, arañas vasculares o angiomas son algunas de las lesiones vasculares más comunes.

La seguridad y eficacia es tal, que su uso está indicado para el tratamiento de bebés de pocas semanas de vida. Como mucho, el paciente puede experimentar cierta coloración o enrojecimiento alrededor de la zona tratada. La pigmentación normal se recupera en pocos días.

¿Cómo tratamos las arrugas con láser?

El láser PicoWay es una opción de tratamiento no invasivo y sin agujas para las arrugas.

PicoWay ofrece una potencia más alta y las duraciones de pulso más cortas que los demás láseres para realizar un efecto fotoacústico térmico que transforma la piel de adentro hacia afuera. Minimizando las necesidades de cuidados, postratamiento y, por tanto, minimizando la posibilidad de efectos secundarios. Mejorando notablemente las arrugas y aumentando el colágeno y elastina.

El tratamiento se realiza sin dolor gracias a una crema anestésica. Un tratamiento eficaz con reposo mínimo. 

¿Cómo mejoramos el aspecto y textura de la piel con láser?

Conseguir una piel más tersa, suave, jugosa, con poros cerrados y eliminando brillos y líneas de expresión es posible con el láser PicoWay.

4 sesiones de 15 minutos son suficientes para conseguir este efecto.

Sin reposo y sin marcas se puede realizar durante todo el año.

¿Cómo igualamos el color de la piel con láser?

El láser VBeam Prima es el encargado, se realiza un barrido con el láser por todo el rostro a baja potencia. De esta manera conseguimos tratar toda la pigmentación roja de la piel, consiguiendo un color más uniforme y bonito.

4 sesiones de 15 minutos son suficientes para conseguir este efecto.

Sin reposo y sin marcas se puede realizar durante todo el año.

Recuerda que la primera cita informativa para estos tratamientos es gratuita y en CDE estaremos encantados de recomendarle siempre el mejor tratamiento para su tipo de piel. 

No tener un láser para todo y tener un láser específico para cada tratamiento es lo que hace que siempre consigamos los mejores resultados posibles. 

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solicita una consulta

965 140 460