¿TE LLAMAMOS?

965 140 460

Piel perfecta con la doble terapia

piel perfecta con la doble terapia de vitaminas más láser

Tener una piel de aspecto saludable hidratada y con una textura lisa y uniforme.
Esta acción global se consigue con la combinación de dos tratamientos de alto rendimiento.

Mesoterapia revitalizante

Una fórmula rejuvenecedora y revitalizante que se aplica en microinyecciones. Su fórmula incluye Ácido hialurónico y un complejo multivitamínico ( retinol, tiamina, riboflavina, nicotinamida, dexpantenol, piridoxina, ácido ascórbico, ergocalciferol, tocoferol). De este modo conseguimos realizar una intensa revitalización facial, hidratar la piel, difuminar arrugas, aportar brillo y luminosidad y mejorar las pieles con aspecto cansado y flácido.

Láser antiedad

El segundo paso es la aplicación de un láser de Picosegundos. Este sistema emite pulsos de alta potencia y ultracortos para obtener un efecto fotoacústico que transforma la piel desde el interior. Este proceso desencadena una intensa regeneración cutánea, que se traduce en un tono más homogéneo y en la disminución de arrugas. Esta particularidad también garantiza una recuperación más rápida.

Al tratarse de una tecnología fotoacustica y no fototermica el tiempo de reposo es mínimo o incluso ninguno.

Resultados: El efecto fotoacustico del láser hace que la superficie se tense y la combinación de ácido hialurónico + complejo rejuvenecedor consiguen hidratar la piel y aportar brillo y luminosidad.

Tratamientos cortos de 20 minutos con un tiempo de reposo mínimo o inexistente.

Los usuarios de este tratamiento pueden realizar sus actividades cotidianas e incluso ponerse maquillaje sobre la piel recién tratada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Solicita una consulta

965 140 460